FONCA: primera sesión

La primera sesión con mis compañeros en el FONCA (generación 2003-2004)discurrió tranquila. En el género de Cuento estamos: Nadia Villafuerte, Estrella del Valle, el piloto infernal Gerardo Sifuentes, Barry, la inefable Ale Maldonado (que viajó hasta Lisboa sólo para indagar los orígenes de nuestro apellido, sin éxito) y yo. Nuestro tutor: Luis Humberto Crosthwaite, que no quiere saber más de becarios punks (Sifuentes dixit) luego de la gresca que se armó en San Miguel de Allende y del tremendo ladrillazo que recibió directo a la mandíbula. Tuve la suerte de coincidir con el buen Heriberto Yépez (becado en Ensayo) y con Édgar Valencia (becado en Poesía).

Un millón gracias a los paramédicos y siquiatras que me auxiliaron en el oscuro episodio de CU (¡creyeron que estaba armado, que era un niño-bomba y el interrogatorio duró 5 horas!: no me creían que era escritor...). Para más detalles de la aventura lean mi próxima novela: Atari 2600. Dice Yépez que los escritores malditos sólo duran un weekend, vato. Afortunadamente mis Camper, mis neuronas y mi físico están a salvo...