No más Tag Board

He tomado la decisión que quitar mi TagBoard por un tiempo.

Actúo de tal forma porque algunos legos que lo tomaron como su foro y escaparate personal así me han obligado, pues en realidad les resultaba la única manera de ser leídos, como rémoras literarias, aprovechando la mejor oportunidad, mi trabajo y mi obra para lucirse, los muy mediocres.

No había hecho comentario alguno sobre la manera vulgar (ociosa y estúpida cuando más les daba su mínima inteligencia) en que estos tipos habían obrado. Soy una persona paciente, incluyente y tolerante, pero cuando los argumentos carecen de todo peso y se inclinan hacia el franco insulto, leerlos y responderlos se vuelve una pérdida de tiempo, un proceso desgastante para mí y un insulto a la inteligencia del resto de los lectores de mi Blog, ustedes, a quienes ofrezco una disculpa.

Gracias,
Tryno Maldonado.