: unas semanas en el dF

01: zócalo
Toda la banda está invitada a la Feria del Libro del Zócalo, donde estaré leyendo a las 15.00 horas del domingo 16 de octubre en el Foro Uno, creo... Por allá nos vemos.

02: sala de lecturas para dar el rol en la Condesa
-Obras completas, Alejandra Pizarnik
-La pasión según G.H., Clarice Lispector
-La mano de la buena fortuna, Goran Petrovic
-Otros placeres, Jerzy Pilch
-Expiación, Ian McEwan

03: feminismo y literatura
El lunes pasado me aventé una plática sobre mi obra en la Ibero (donde en vez de colegiatura cobran cover por entrar), en la clase de mi queridísima Mayra. Misteriosamente (quiero pensar que sólo fue mi paranoia) los pocos hombres que se encontraban escuchando, se levantaron de sus asientos y salieron indignados cuando comencé a hablar de feminismo y cuando dije que yo mismo soy feminista.

04: changoleón y reactor 105
De Coyoacán sólo extraño al buen Changoleón. De la Condesa extrañaba todo, pero más a Francesca y a Helena. Del DF extrañaba el Reactor 105. Pero en el DF, sobre todo, extrañaba a cierta escritora...