10.7.06



: monterrey, sonic youth



Photobucket - Video and Image Hosting


: 01// Red Bull estuvo presente en el Segundo Encuentro de Escritores Jóvenes del Nortec con latas y latas gratis durante todo el evento. Pocas horas de sueño. Buenas noches. Soy Tryno y soy junkie del Red Bull.

: 02// Entre muchas otras actividades extra-curriculares, le caímos al Ixtor, para no variar. Tributo a Pantera y mucho head banger de la Amaranta Caballero. Creo que de hecho ella y yo somos los únicos metaleros en estos encuentros.

: 03// (Hablando de gerontofilia con Guillermo Fadanelli). El registro de edades de las groupies del Willy se ha relajado bastante. Y, en efecto, no me tocó ver la escena, pero platica el buen Omar Pimienta en su blog que durante el Encuentro, a Fadanelli se le acercó una ñora, lo besó en el cachete y le dio la bendición. “Que dios me lo bendiga, mijo”.

: 04// Titulares (verídicos) en los diarios de Monterrey sobre el Encuentro:

-“Leonardo Da Jandra incita a la juventud a la rebeldía” (Foto de Da Jandra furioso, con cara de agitador, cortada por la mitad).

-“Moda verano para los jóvenes escritores mexicanos”, Sección de modas del Diario Milenio (foto del Téllez-Pon, Toño Ramos y otros más posando como modelos para las cámaras).

-“El escritor Guillermo Fadanelli fue sorprendido en Monterrey por nuestros paparazzis” (foto con un círculo amarillo flourescente señalando la cabeza de Willy con gorra, apenas visible entre la multitud).


Monterrey 2006
El Tryno echando un palomazo con la Gaby


: 05// Súper rifados todos los de la organización, que se saben lucir como siempre: la Gaby, la Miner, Óscar David, Nohemí, Belén. Muchas gracias por todo.

: 06// Frase tomada del blog de Téllez-Pon, a su vez tomada de la última fiesta:
“Hasta Paris Hilton se me hace más auténtica que el Tryno [Maldonado]”

: 07// ¿Nadie me pregunta por qué de pronto soy fan de Sonic Youth? Saludos a Ruidos en el Techo, y perdón por no llegar al toquín a tiempo. Será la próxima vez, ¿verdad?