: crónica,
the mars volta en méxico




¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!! ¡¡chingao, me perdí a the mars volta!!




The Mars Volta tocando en alguna otra parte del mundo,
pues no tengo fotos ni video del sábado en el Estadio Azteca, aaarrrrggggg.