: manifest 2007



¡¡Por fin INTERPOL!! Todos al Manifest. Allá nos vemos. La neta el lineup de este año está dos-dos, sobre todo por las bandas nacionales, incluido un crossover refrito Fobia-LaLey-LaLupita hecho al vapor y bautizado como Los Concorde, puf... Las honrosas excepciones son los eternos Yo la Tengo que me latería mucho ver en vivo, los novísimos The Horrors que no me cuadran tanto; los otros que tengo muchas ganas de ver en directo son The Rapture, los Teddy Bears que prenden bastante a la banda y The Whitest Boy Alive desde Alemania. Pero seamos honestos: yo pagué una cuarta parte de mi quincena para ver nada más a Paul Banks, a Carlitos D y compañía, y me voy a pasar todo el día pegado en el moshpit, llueva, truene o relampagueé, desde las 11am hasta que salgan a tocar, por ahí de las 10pm. Bueno, mientras aquí les dejo un video meta-rockero, si tal cosa existe: los new-yorkers Teddy Bears, alineada para el Manifest, con Iggy Pop diciendo algo que ya todos sabíamos desde hace como 30 años: "cos I'm a punk-rocker, yes I am..." ¡Larga vida a su sucia majestad el rockanrol!



Teddy Bears, Punk rocker, 2007.