3.6.09



: vámonos de méxico




¿Eres mexicano o mexicana como yo, y estás harto del clima de inseguridad en el que está hundido el país? ¿Estás cansado de que nos gobierne una cúpula partidista corrupta hasta la médula que hace todo para solaparse, justificarse y perpetuarse a sí misma y sus privilegios? ¿Has perdido tu empleo o tu salario nada más no te alcanza? ¿En el Seguro Social te recetan unos tristes paracetamoles rebajados y te mandan a tu casa aunque lo que tengas sea gota o diabetes? ¿Ni el sistema educativo ni tu sindicato te cumplieron con esa Hummer último modelo que te prometieron a fin de año y encima te has dado cuenta de que con todo y tu título profesional sigues siendo un analfabeta funcional? ¿Estás ardido porque sabes que con el sueldo mensual de un gobernador, magistrado, diputado, senador o consejero electoral viviría toda tu familia un año entero? Si has respondido afirmativamente a una o más de las preguntas anteriores, felicidades: eres de los nuestros. Te invitamos a formar parte de un nuevo movimiento social.



Photobucket

En respuesta a la campaña del Gobierno Federal y la Secretaría de Turismo llamada “Vive México”, he ideado una campaña similar con toda la intención de coadyuvar con mi país luego del duro golpe que recibió el sector turístico por la alerta sanitaria activada por la gripe porcina. Aunque, a diferencia del presidente Calderas, no cuento todavía con figurones de telenovelas pro-calderonistas, ni con cantantes poperos panistas como Maná, ni cómicos de derecha como Chéspiro que avalen el movimiento, aquí les va un adelantito de la campaña que se llamará “Vámonos de México”.


Vámonos de México

Si usted, amiga lectora, amigo lector de este blog, tiene la inquietud de unirse a este naciente movimiento social, por favor visiten la página (que estará dada de alta en unos cuantos días, apenas pueda pagar mi reconexión de Internet) para mayor información.