9.9.09




: mandan a cesarín a bote




Ay, mi Cesarín, haber dicho antes... Hacíamos de volada una cooperacha entre todos para tus jabones contra el acné y tus Desenfriolitos y listo. Falta de confianza, hombre... Por los buenos tiempos. ¿O qué? ¿¿A poco tú también andas haciendo robo-hormiga en el súper porque eres uno de los 2,800,000 mexicanos que no tenemos empleo??


Photobucket

Nuestro pequeño Cesarín, travieso, a la derecha del Papá Soltero.




Ciudad de México (8 septiembre 2009).- El actor que caracterizó a Cesarín en la serie ochentera Papá Soltero, Luis Mario Quiroz, fue detenido e ingresado a un Ministerio Público por robar un jabón Asepxia y dos tubos de pastillas efervescentes Redoxón, cuyo costo total no supera los 100 pesos.

Versiones de los representantes legales de la tienda Superama, ubicada en Avenida Revolución y Juan Tinoco en la Colonia San José Insurgentes, de la Delegación Benito Juárez, señalan que el actor de Televisa comenzó a transitar por los pasillos de la tienda departamental y tomó varios objetos.

Su actitud era sospechosa, ya que se cuidaba de que nadie lo viera, por lo que vigilantes comenzaron a seguirlo y cuando lo detuvieron y decidieron revisarlo el actor se puso agresivo y les advirtió que trabajaba en una televisora, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Al ser revisado se le encontró el jabón y dos tubos de pastillas efervescentes por lo que fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en la Delegación Benito Juárez, en donde se inició la averiguación previa por el delito de robo sin violencia.

Los familiares intentaron hablar con los representantes legales de la empresa, que se negaron a llegar a ningún acuerdo y prefirieron iniciar la denuncia penal.

En caso de que proceda la consignación el actor podrá enfrentar su proceso legal en libertad, ya que por el monto de lo robado y por cometer el ilícito sin violencia, no existen agravantes, lo que le permitirá al actor acogerse al beneficio de la libertad bajo fianza, una vez que rinda su declaración ministerial.





Cesarín, trajeado y listo para buscar su primer empleo (que nunca hallará).