: banamex, chinga a tu madre



Photobucket


Banamex es una mierda. No confíen en Banamex. No abran cuentas en Banamex. Banamex les simula a sus clientes que su tarjeta ha sido clonada y que alguien ha intentado usarla en el extranjero. Cuando llamas para preguntar qué pasó, amablemente te informan que se tomaron la libertad de bloquear tu cuenta sin tu consentimiento, pero que en 5 días hábiles recibirás el nuevo "plástico". ¿Suena raro? Pues justo eso me pasó hoy cuando intenté comprar algo en el súper y después cuando el cajero rechazó mi tarjeta, quedándome sin un peso en la bolsa.

Traté de hacer memoria de dónde o cuándo pude haber sido víctima de semejante fraude, sobre todo "en el extranjero". Pero nada. Me quedé muy desconcertado, pero confié en el banco. Ni hablar. Lo más que pude hacer fue quejarme al número que aparece en la tarjeta y poner mi queja como status en Facebook. Mi sorpresa fue que una amiga comentó a los pocos segundos mi status: le había ocurrido este día exactamente lo mismo que a mí. Los de Banamex le echaron el cuento de que su tarjeta había sido clonada en el extranjero y se habían tomado la libertad de bloquearla sin consultarla y sin su consentimiento. Tal como me hicieron creer también a mí. Nos sorprendió mucho la coincidencia. Pero eso, mis estimados, no fue nada.

Se me ocurrió buscar en Twitter el topic #banamex y la palabra "banamex". ¿El resultado? Al menos 10 post de personas que el día de hoy les había sucedido lo mismo, más las quejas habituales por los pésimos servicios y las condiciones abusivas con que Banamex nos trata a sus clientes. ¿Coincidencia? Ojalá alguien sepa qué está pasando con esto de las supuestas clonaciones masivas "en el extranjero" porque suena a cuento chino. Ya alguna vez Banamex me congeló mi cuenta varios días mientras se jineteaba mi poco dinero, por no hablar de lo que cobran por consulta de saldo en caja y por retiro en ventanilla. Y si de tasas de interés hablamos... Una mierda. Suficiente tenemos ya de los abusos de este banco de mierda perteneciente a Citi Group. Los twits del topic #banamex hace rato se veían más o menos así.


@tryno Banamex es una mierda. Simula que las tarjetas de sus clientes fueron clonadas en el extranjero y las bloquea, como la mía hoy #banamex
3 minutes ago from web

RT @glegan Supuestamente Banamex por error cancelo algunas tarjetas, reportalo ya!! #banamex
4 minutes ago from web

RT @sanshiro_ Estupido banamex!!! <.<>
7 minutes ago from web

RT @jesusbet ya depositaron mi lana los de banamex... y aquí se cierra el capítulo de la tarjeta clonada... #banamex
10 minutes ago from web

A varias personas nos bloquearon la tarjeta en BANAMEX supuestamente porque alguien quiso usarlas en el extranjero (?) #banamex
13 minutes ago from web

RT @LouMx me niego a cambiar mis planes de hoy solo porque Citibank, alias Banamex, es una porquería #banamex
14 minutes ago from web

RT @rgomezc En algún momento me tenía que pasar: me clonaron la tarjeta! Me hablaron de Banamex para avisarme que la iban a cancelar por eso
19 minutes ago from web

@nonantsunshine Enojada porque Banamex me bloqueó mi tarjeta bajo el argumento de que querían hacer mal uso de ella en el extranjero
about 1 hour ago from web