28.12.09




: megan fox y lars von trier




Photobucket




28.12.09

Durante una conferencia de prensa en la que promocionaba Antichrist en el Vaticano, Lars Von Trier anunció que se encuentran realizando las primeras pruebas de vestuario a Megan Fox, actriz que el director buscó personalmente tras ver Confessions Of A Teenage Drama Queen y quien será la protagonista de su próximo proyecto: Washington, cinta que cierra la trilogía de América - Tierra de oportunidades que comenzara con Dogville (2003) y le siguiera Manderlay (2005).

"Yo soy el mejor director del mundo y ahora tengo a la mejor actriz del mismo, ¡imaginen lo que podemos hacer!" declaró al público quien aplaudía la decisión. Así mismo señaló que Washington comenzará donde acabó Manderlay, ahora el personaje de Grace se recluirá en un convento con tal de olvidar los sucesos que la han cambiado desde sus días en Dogville, ahí vivirá en paz y armonía con Dios y las hermanas que la acompañan en el convento. Una de ellas (interpretada por Whoopi Goldberg) le tomará confianza y buscará que la reemplace como el zar #1 del rompope en Washington.

Cuando se le preguntó al creador del movimiento Dogma 95 si temía que el horario de trabajo de la señorita Fox se mezclara con la filmación de Transformers 3, el director declaró: "Creo que Megan primero debe poner en claro sus ideas y prioridades sobre si trabajar con el mejor director del mundo, o seguir haciendo comerciales de 2 horas... ahora que si hacen la secuela de Confessions Of A Teenage Drama Queen no le vería pero alguno".

Se dividirá en ocho capítulos de 20 minutos cada uno (cerca de tres horas de duración) y se filmará en un estudio de Los Ángeles.


*Inocentes palomitas... Que les sea leve el día de los inocentes.
Fuente: Cine Premiere.